¡Adiós Celulitis!

Este nuevo programa anti-celulitis es una forma altamente eficaz de reducir la celulitis. Combinamos tres técnicas específicas que en sinergia se potencian entre si:

  • Mesoroller: Es un sistema que produce pequeños canales a través de la piel que permiten introducir un cocktail especial preparado para luchar contra la celulitis y que además mejoran la calidad de la piel estimulando la circulación sanguínea y acelerando la producción de colágeno, que es la proteína cicatrizante de la piel propia del cuerpo.

 

  • LPG Endermologie®: Esta técnica reactiva la liberación de las grasas (lipolisis) para eliminar los excesos de grasa y toxinas. Es una estimulación mecánica de los roll LPG reactivando la liberación de desechos y la producción de colágeno y elastina, proteínas que sufren un gran deterioro en los procesos de celulitis.

 

  • Presoterapia: Es una terapia que activa la circulación sanguínea y consigue que el torrente fluya con más energía. Alivia las molestias de la mala circulación, retención de líquidos y celulitis.

¡Llámanos al 947 261 092  y te informamos sin compromiso!