Tonifica e impulsa tu rostro

Comenzaremos con una higiene facial profunda para eliminar todas las toxinas e impurezas y después realizaremos los tres tratamientos booster con los que la piel recibirá un refuerzo y un impulso intenso de tonificación:

  • Exfoliar con ácidos de frutas y destruir capa cornea para mejor penetración de principio activo e ionizar con el Remodeling Face® favoreciendo la hidratación, regeneración y con la media frecuencia pulsada fortalecer la epidermis y remodelar el ovalo facial.
  • Lift CVS®, tratamiento remodelante compuesto por un aceite y un polvo enriquecido con ácido hialurónico y aminoácidos. Estos actúan en sinergia exfoliando y reafirmando los tejidos.
  • Tratamiento oxigenante y tensor de acción inmediata. Unifica el tono, calma pieles sensibles y mantiene un nivel óptimo de hidratación

Second Peau® Como guinda del tratamiento es una mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical. Regenera la piel en profundidad ejerciendo al mismo tiempo una estimulación del colágeno. ¡Es un verdadero tratamiento anti-edad!

No dudes en consultarnos para mas información. ¡llámanos para tu cita!