Modela tu cuerpo para el verano

  • 6 sesiones de envoltura Bioslimming
  • Kit de productos para el cuidado en casa
  • 2 sesiones de HIFU Adipologie®

Si todavía no has decidido poner tu cuerpo a punto para el verano, te vamos a dar un pequeño empujoncito con nuestra envoltura Bioslimming que reduce, reafirma y remodela desde la primera sesión. Trabajando así toda tu figura en global.

También para las ‘zonas difíciles’ como cartuchera ó abdomen destruiremos esas grasas tóxicas indeseadas con la fuerza de los ultrasonidos de baja frecuencia localizada (HIFU Adipologie®)

Consúltanos sin compromiso.

Prepara la piel para el sol

  • Higiene facial completa
  • 3 tratamientos antioxidantes de Vitamina C y proteoglicanos

Se trata de un tratamiento combinado en el que el objetivo es exfoliar, hidratar y fortalecer la piel para el verano. Está compuesto por una higiene facial completa y 3 sesiones de tratamiento antioxidante e iluminador con vitamina C y proteoglicanos.

Con este programa facial prepararás e hidratarás la piel del rostro para todo el verano.

Consúltanos sin compromiso.

¡Destápate a un precio increíble!

Comenzaremos el tratamiento eliminando capa cornea y desintoxicando el organismo con un buen drenaje linfático. Después una sesión de Adipologie®, la tecnología Hifu® elimina las células grasas localizadas remodelando la silueta allí donde es más necesario. Deposita una energía mecánico-térmica en el tejido para necrosarlo y destruirlo.

Durante las siguientes tres semanas facilitaremos su eliminación combinando el drenaje linfático mecánico y la radiofrecuencia y nos compactará mejor el tejido.

Después repetiremos la sesión de Adipologie® y también la presoterapia y la radiofrecuencia remodelando la figura allí donde te preocupa.

¡llámanos al 947 261 092!