LoveFebrero Promoción Facial

Nuestro tratamiento de Foto rejuvenecimiento IPL es un tratamiento donde la luz se transforma en energía para la piel. Se produce un calentamiento suave de la dermis para mejorar la textura del cutis, disminuir el tamaño de los poros, aliviar el enrojecimiento disperso y reducir las arrugas.

Es un tratamiento para rejuvenecer delicadamente la piel por su gran acción separadora donde, estimulando  los fibroblastos, se produce la formación de nuevo colágeno. Además, complementando con la Mesoterapia Virtual, aportamos las vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y sustancias reafirmantes que fortalecen y regeneran la piel.

¡Date un gusto! Llámanos al 947 261 092 para pedir tu cita.

LoveFebrero Promoción Corporal

Prueba nuestra promoción corporal que combina unas sesiones de envoltura Bioslimming – una envoltura basada en algas, extractos naturales y agentes termo activos que reduce, reafirma y remodela desde la primera sesión. Trabajando así toda tu figura en global.

Después vamos a trabajar eficazmente la grasa localizada con la ayuda de unas sesiones de LPG M6 Endermologie® que estimula los adipocitos produciendo la lipólisis y liberando así las grasas localizadas. Además tiene efectos drenantes, adelgazantes y tonificantes que nos ayude reducir volumen, mejorar la circulación, la pesadez e hinchazón de las piernas, y reafirmar el tejido.

¡Pídanos tu cita llamando al 947 261 092!  

Promoción Facial: Reprogramar la belleza de la piel

Tras el verano, los excesos de sol se han ido acumulando día a día sobre la piel acaban sobrecargando su disco duro interno, llenando su memoria al límite.

Cuando esto sucede, la tez se rebela dando paso a las típicas manchas oscuras, foto arrugas, concentración de células muertas, elastosis solar etc.. Llegados a esto punto, os preciso reiniciar de nuevo la piel para volver a reconquistar su juventud.

En Africa te hemos preparado un programa ‘Reset’ para reprogramar la belleza de tu piel en un mes.

¡Consúltanos ahora, llamando al 947 261 092 y te explicamos todo sin compromiso!