Intralipoterapia, lipoescultura no quirúrgica – Aqualyx

aqualix_medicalzenEs un tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada que se realiza mediante infiltración de un producto llamado Aqualyx. Este innovador tratamiento se utiliza para combatir la grasa que no desaparece al adelgazar como abdomen, cara interna de los muslos, rodillas, flancos, cartucheras…

Aqualyx es una solución microgelatinosa, acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible.

La intralipoterapia se realiza mediante inyecciones de la solución de Aqualyx en el interior del tejido graso a través de una aguja adecuada, muy fina e indolora. La solución tiene una función adipocitolítica rompiendo la membrana del adipocito.

Este producto aumenta su eficacia si se realiza asociado a u cavitación pues intensifica el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

No recomendado en pacientes con enfermedades agudas o crónicas de la piel. Por prevención tampoco en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas, ni en embarazadas o en periodo de lactancia.

Tras el tratamiento se aconseja aplicar una prenda de presoterapia o medias de compresión. No utilizar cosméticos en la zona tratada ni exponerse al sol.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente.


  • Intralipoterapia (2 ampollas de Acualyx)
  • Intralipoterapia (ampolla adicional)

Pide cita en el teléfono 947 261 092