Peeling químico

peeling-quimico_El peeling químico es un proceso seguro no invasivo que ayuda a quitar esas manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara. Lo hace al quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que la piel nueva se muestre en la superficie de la cara. También se consigue mitigar las ojeras, dar brillo y luminosidad a nuestro rostro.

El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas.

El procedimiento es simple, indoloro y rápido aunque el paciente puede sentir una leve sensación de escozor. Después del tratamiento la piel estará enrojecida, se irá escamando dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada y sin marcas causadas por otros factores. La piel pasará a estar libre de manchas, marcas y con macha más luminosidad.

No se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. A personas que hayan tomado Accutane (isotretinoína, un medicamento para el acné) en los últimos seis meses. Personas que padezcan rosácea, psoriasis, dermatitis o eczemas. Personas que estén bajo un tratamiento hormonal. Ni a personas con reacciones alérgicas a alguno de los componentes utilizados.


  • Peeling de TCA

Pide cita en el teléfono 947 261 092