Extensiones de pestañas

Técnica Osé: es pegar una pestaña sintética sobre una pestaña natural, sin contacto con la epidermis.

Con toda seguridad vuestros ojos son valiosos, les garantizamos productos de calidad y un procedimiento seguro. La puesta de extensiones de pestañas se realizará según el resultado que se desee, natural o sofisticado, la profesional elegira con usted la anchura, largura y color de las extensiones de pestañas, respetando su pestaña natural (para el éxito de la extensión).

Las extensiones de pestañas se quedan pegadas sobre la pestaña natural, sin dañarla, hasta que ésta última cae, cuando llega al final de su ciclo de vida.

¡ No interfieren en su vida diaria : las extensiones de pestañas resisten al agua y se adaptan a todas vuestras actividades (piscina, hammam…) !

La marca Osé ha depositado las fórmulas, tanto de sus productos de extensiones de pestañas para el uso profesional como de sus productos para el cuidado de las extensiones de pestañas para la venta al público en la “Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de Madrid” para su tranquilidad.

Las extensiones de pestañas es un nuevo tratamiento de belleza muy demandado. En este vídeo explicamos un poco el proceso:


Pide cita en el teléfono 947 261 092