Thermafine Lift

thermafine_liftCon la edad  las fibras de sostén (colágeno y elastina) se alteran favoreciendo el descolgamiento y la aparición de arrugas, sobre todo en el área de los ojos, las mejillas y el cuello. La piel va envejeciendo poco a poco, por lo que es muy importante actuar en los signos incipientes de este envejecimiento para frenar el proceso.

La solución es Thermafine®
 un nuevo y revolucionario sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía .Es la solución definitiva a las arrugas y la flacidez, de rostro y cuello .

¿Cómo funciona?

Los impulsos generados por la radiofrecuencia, transmiten calor al tejido conjuntivo y activan los fibroblastos que regeneran y producen nuevo colágeno, con la consiguiente mejora de la densidad de la piel y de las arrugas. Mediante este sofisticado sistema electrónico se consigue comunicar calor en profundidad, sin que se vea afectada la epidermis. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo, reduciendo los signos del envejecimiento facial.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Son necesarias entre 2 y 6 sesiones, con intervalos mínimos de 3 semanas entre ellas. La aplicación de la radiofrecuencia oscila entre 20 y 40 minutos, prolongándose el tratamiento en cabina alrededor de 1 hora y media. El proceso no es doloroso, sólo se experimenta una ligera sensación de calor. Los pacientes pueden retomar sus actividades de forma inmediata.


  • Thermafine Lift® (Radiofrecuencia) 100 €

Pide cita en el teléfono 947 261 092