Young Again: rejuvenece tu cara con luces led rojas

young-again-ledTecnología única y patentada en todo el mundo que emplea luz LED (diodos de luz fría) MONO-CROMÁTICA a través de sus exclusivos accesorios para el tratamiento de la piel.

La energía luminosa se absorbe a través de las capas subcutáneas y estimula la actividad de las células, esto se conoce como fotobioestimulación y fotoeudermia.

La luz estimula y potencia la actividad celular (mitocondria: fibroblasto) y acelera la penetración de los principios activos. Produciéndose así el consiguiente aumento de la formación de colágeno, elastina, melanina y ATP (adenosín trifosfato el combustible celular). El primer paso hacia el fotorejuvenecimiento. Esto es la fotoestimulación.

La fotoeudermia es cuando la luz permite penetrar el principio activo en profundidad activando la circulación.

Los resultados son la recuperación de la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento cutáneo.

Está indicado para hidratación, tonificación, arrugas, contorno de ojos, pigmentación, antiedad, oxigenación del estrato córneo, efecto calmante y antibacteriano.

Young Again es un servicio único y exitoso.

Gracias a la fórmula “tecnología + cosmético” se obtienen los mejores resultados garantizados. Ambos trabajan de forma biomimética para garantizar la máxima calidad de la piel, respetando la propia ecología cutánea.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo.

Young Again es la única tecnología patentada en la que los beneficios de la luz se aprovechan al 100% ya que actúan a una distancia mínima (5-10 mm). Los tejidos reciben toda la energía emitida sin ninguna dispersión.

Patente internacional nº 0711661.4.

Protocolo del tratamiento:

FASE 1: LA OSMOLIMPIEZA

Desmaquillantes, exfoliantes y leches. Todos ellos productos suaves, de alta tolerancia y sin parabenos. Los productos de Institut Esthederm se encargan de limpiar la piel en profundidad y preparan el tejido para el tratamiento.

FASE 2: EL PODER DE LA COSMÉTICA OSMÓTICA

Se aplica el suero E.V.E de Institut Esthederm, rico en  aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, péptidos y ácido hialurónico que actúa sobre las funciones vitales de las células, reeduca a la piel y la permite auto regenerarse y recobrar su calidad origina

FASE 3: LUZ LED ROJA EN ROSTRO

En rostro se aplica la máscara Young Again, la única aparatología que posee patente internacional para trabajar con Luz LED a tan sólo a una distancia de 5 a 10 mm. de la piel, lo que permite aprovechar el 100% de la luz emitida sin que se produzca dispersión.

Beneficios de la luz LED roja sobre la piel:

  • Estimula y potencia la actividad celular.
  • Acelera lo penetración de los principios activos en la capa dermo-epidérmica.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la circulación.
  • Recupera la elasticidad de la piel.
  • Rejuvenecimiento cutáneo.
  • Oxigenación del estrato córneo.

FASE 4: PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

El protocolo finaliza con la aplicación de UVinCellium Spray, el mítico spray protector de Esthederm que refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones medioambientales, previene el envejecimiento prematuro y aporta una luminosidad inmediata.