Fórmula h1- 180 The Concept Nutricosmética
Las cápsulas Fórmula h1 de 180 The Concept equilibra el organismo de la mujer de forma natural. Trata el envejecimiento general y manchas hormonales.
Redensifica la piel y aporta firmeza a los tejidos. Ayuda en la correcta redistribución de la grasa corporal.
Aporta bienestar, tranquilidad, efecto antiestrés. Mejora los síntomas de la menopausia.
Tarro de vidrio de 120 cápsulas.
81,00€
Detalles
- Distribuido por Estética África
- Envío gratis +60€
- Sistema de pago: Seguro
- Producto 100% garantizado
180 The Concept nutricosmética presenta 21 Fórmulas específicas diseñadas para combinarse.
La fórmula h1 ha sido diseñada para equilibrar los niveles hormonales de estrógenos y progesterona en la mujer de una forma natural y sin efectos secundarios.
La mayoría de las alteraciones hormonales en las mujeres vienen no por falta de estrógenos, sino por una falta de sincronización entre ambas hormonas.
Mejora los síntomas de la menopausia.
¿Que resultados consigo tomando h1?
Equilibra los niveles hormonales de estrógenos y progesterona. Menopausia.
Apropiado para morfología corporal ginoide o mixta.
Relaja músculos de las paredes del estómago y región abdominal.
Sequedad vaginal.
Envejecimiento.
Antioxidantes.
Formación de colágeno y elastina.
Relajante.
¿Cómo actúa?
La mujer a lo largo de sus ciclos baja sus niveles de estrógenos (por ejemplo, menopausia), pero no desaparecen; por otro lado, cuando no hay ovulación,
los niveles de progesterona bajan considerablemente. Este estado no es exclusivo de la menopausia: puede aparecer a cualquier edad, pero en la menopausia se hace más patente en todas las mujeres.
El principal componente de la fórmula h1 es la Dioscorea Villosa, que en contacto con el ácido clorhídrico se transforma en una molécula de progesterona idéntica a la progesterona humana. Conviene también destacar el efecto tónico de la fórmula h1, elaborada con un extracto vegetal extraído del Dioscorea Villosa, una planta silvestre que crece en México, relaja los músculos de las paredes del estómago y de la región abdominal, brinda al cuerpo las vitaminas y minerales que se pierden por la falta de sincronización hormonal y evita así las molestias que se generan durante el contacto sexual producidas por la sequedad vaginal. No en vano, las mujeres nativas de México suelen ingerir, habitualmente, la raíz de esta planta de manera preventiva.
Además, las células en nuestro organismo han sido programadas para vivir un periodo de tiempo determinado y, durante la vida, estamos expuestos a numerosas sustancias nocivas que contribuyen al envejecimiento y al desarrollo de enfermedades crónicas. La fórmula h1 contiene antioxidantes que calman estos efectos en nuestro organismo ayudada por las vitaminas del grupo B, C y E, que intervienen en la formación del colágeno y la elastina natural, con lo que combaten el envejecimiento y a su vez son antioxidantes eficaces que contribuyen a un mecanismo de defensa.
Posología:
Antes de los 40 años: 2 cápsulas (1 antes del desayuno y 1 antes de la cena o 2 antes del desayuno).
De 40 años en adelante: 4 cápsulas (2 antes del desayuno y 2 antes de la cena o 4 antes del desayuno).
Ingredientes:
Dioscorea villosa; Vitamina C; Vitamina E; Vitaminas B1, B2, B3 y B12; Excipientes: celulosa microcristalina y estearato de magnesio.
(No contiene lactosa ni gluten).
Contraindicaciones:
Uno de los aspectos más importantes de la dioscorea villosa es que carece de efectos adversos, incluso cuando se consume en periodos de tiempo prolongados.
Se recomienda solo para mujeres de más de 40 años salvo excepciones.