TRATAMIENTOS PARA HOMBRES

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas

Nuestros tratamientos faciales para hombres

 

A través de nuestros tratamientos faciales para hombres, cuidamos la piel del rostro, buscando el equilibrio y preservando su capital de juventud.

A través de un diagnóstico personalizado, evaluamos como es el estado de la piel para poder diseñar el tratamiento adecuado para cada cliente. Combinando tecnología de última generación, innovadoras técnicas manuales, Nutricosmética, alta cosmética y un seguimiento y apoyo continuo.

En Burgos, África Centro Médico Estético te ofrece todo para el cuidado de tu piel, arrugas, flacidez, manchas, acné, fotoenvejecimiento, falta de luminosidad, hidratación y todo lo que necesites.

Piel sensible y delicada

Piel seca y deshidratada

Piel grasa o acné

Piel con manchas

Piel con flacidez y descolgamiento

Piel con arrugas y líneas de expresión

Nuestros tratamientos Corporales para hombres

A la hora de tratar de reducir volumen y acúmulos de grasas en zonas rebeldes. Te aconsejamos actuar a diferentes niveles, llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio físico y nuestros tratamientos corporales.

Gracias al diagnóstico previo que realizamos, adaptamos un plan donde en función de tus necesidades combinamos distintas técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, Nutricosmetica, cosmética de última generación y medicina estética, donde nuestro objetivo es garantizarte resultados reales y que se adapten a tu estilo de vida.

Reductor

Nuestros tratamientos de depilcación y médico estético para hombres

Depilación láser

Bótox

Intralipoterapia

Acido hialurónico

Exfoliantes y Bienestar

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas