Africa Men: Ácido hialurónico

Reserva ya cita para tu diagnostico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Ácido hialurónico

 

 

Relleno con ácido hialurónico: Hydralix

 

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales es un tratamiento médico rápido y muy poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

El ácido hialurónico en Burgos es una sustancia segura y reabsorbible cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Los resultados estéticos  son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida…. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

La combinación de diferentes técnicas nos permite conseguir mejores resultados  y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.
Se suele combinar Radiofrecuencia, rejuvenecimiento con IPL (Luz Intensa Pulsada) y mesoteraria virtual.

 

 

Hidratación de labios con ácido hialurónico

 

En ocasiones los labios están muy deshidratados pese a utilizar continuamente bálsamos específicos a base de ceras, aceites o mantecas. Gracias a esta técnica podemos mejorar podemos rehidratar y suavizar unos labios resecos y conseguir una mejor textura y tono natural.

El secreto de esta técnica es la Inyección de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular   en  los labios, se trata de un protocolo con un ácido hialurónico dirigido expresamente a mejorar en general la calidad de la piel del rostro, cuello, escote y manos. Bien aplicado no se corre ningún riesgo de cambiar la forma o aumentar el volumen.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas