Africa Men: Piel con flacidez y descolgamiento

Reafirmar y tonificar la piel

Reserva ya cita para tu diagnóstico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Tratamiento reafirmante

Piel firme y compacta

 

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o la debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. A partir de los 35 comienzan los primeros síntomas. Para retardar su aparición es conveniente tener en cuenta el estilo de vida y los hábitos de consumo. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas, el tabaco, el estrés y el sol son factores que debemos combatir para mejorar la firmeza de la piel.

Para ello en África Centro  Médico Estético tras un diagnostico donde buscamos reconocer las causas que han producido la flacidez y poder elaborar la respuesta más adecuada a cada cliente. Nuestro propósito será poder remodelar el óvalo facial y conseguir una piel más firme y revitalizada.

Por un lado para trabajar externamente contamos con aparatología avanzada como Mesoterapia médica, radiofrecuencia, HIFU, Luz Pulsada Intensa (IPL), Micropucture Lab, Remodeling Face, técnicas de masaje especifico estimulantes y Alta cosmética con principios activos reafirmantes.

Y por otro lado trabajar a nivel interno celular con Nutricosmética aportando aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y nutrientes propulsores de la formación de colágeno y elastina. Con este diagnóstico global conseguimos la piel más firme y revitalizada.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas