Algeness: consigue un rejuvenecimiento facial 100% natural

El 2019 terminó dejándonos en bandeja uno de los tratamientos estéticos más naturales y efectivos. Hablamos de Algeness, un nuevo relleno subdérmico a base de agarosa 100% natural, prácticamente indoloro y que no provoca inflamación. ¿Quieres saber más? Entonces no puedes despegarte de nuestro post..

¿Qué es Algeness y que novedad aporta?

Como citábamos con anterioridad, cuenta como su principal activo la agarosa, un polisacárido que proviene de algas rojas y que se convierte en un gel altamente purificativo lo que lo convierte en un material menos denso que otros inyectables gracias a su alta composición de agua. 

Esta baja densidad hacen que sea más manejable y se pueda inyectar con agujas más finas y a diferencia del ácido hialurónico , no es reticulado.
Estas dos características hacen de Algeness un implante más fácil de manejar por el experto, menos doloroso para el paciente, produce menos hematomas y minimiza la inflamación.

Eso sí, como recomendación, es importante que antes y después de la sesión apliques hielo en la zona para minimizar la sensibilidad a la inyección y la posterior inflamación.

Y sus resultados ¿Son inmediatos?

Puede que ahora mismo te plantees esa pregunta como una de las grandes incógnitas respecto al tratamiento. Pues bien una vez realizado, los resultados se ven de forma inmediata y son totalmente naturales.
Respecto a su duración es de alrededor de 12 meses, por lo que su durabilidad es bastante a tener en cuenta. Si tienes dudas, pásate por nuestras instalaciones y nuestros profesionales harán el resto.