LPG Alliance, Endermologie ®

Reserva ya cita para tu diagnóstico corporal gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

LPG Alliance, Endermologie ®

 

Alliance® de LPG®, es el nuevo especialista en adelgazamiento, gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance  Endermologie® ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Una tecnología innovadora que utiliza en  sinergia un rodillo y una válvula monitorizada

combinado con la aspiración secuencial,  así permite la liberación de la grasa localizada y la síntesis de colágeno elastina y ácido hialurónico endógeno para una piel mas firme .En resumen, estimulan y moviliza el tejido en profundidad y en todas las dimensiones para un tratamiento 100% respetuoso con la piel.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas