IPL Anthelia

Reserva ya cita para tu diagnóstico gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

IPL Anthelia

 

La luz pulsada Anthelia es una luz policromatica filtrada de todos sus UVS (UVA, UVB, UVC), y genera una reactivación artificial, pero completamente natural del colágeno y la elastina.

Permite tratar el acné y manchas pigmentarias. También para tratamientos tonificantes y antiedad porque es particularmente eficaz para estimular la reafirmación de la piel y borrar las imperfecciones.

– Atenúa las pequeñas arrugas.

– Estimula la producción de colágeno y elastina.

– Reafirma y tonifica la piel.

 

La acción luminosa IPL actuará sobre la textura cutánea estimulando la actividad de los fibroblastos para un efecto reestructurante, un efecto lifting. Este tratamiento proporciona una nueva suavidad para piel para un efecto «frescor», un efecto tensor.

Sin embargo, la fotodepilación mediante la luz pulsada consiste en enviar una luz penetrante roja a través de la piel. Esta luz es absorbida por la melanina oscura de los bulbos de los pelos y transformada en calor.

La temperatura alcanzada en la base del pelo es tal que una coagulación de los tejidos germinativos (papila y funda) provoca la muerte definitiva de los pelos en fase anágena (eliminados en un 100%), además  podemos tratar desde el pelo negro hasta el rubio.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas