Lámpara Young Again

Reserva ya cita para tu diagnóstico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Lámpara Young Again

 

Tecnología que emplea luz Led monocromática a través de una máscara para el tratamiento de la piel. La luz estimula y potencia la actividad celular y acelera la penetración de los principios activos. Consigue un aumento de la formación de colágeno, elastina, melanina y ATP.

 

La energía luminosa se absorbe a través de las capas subcutáneas y estimula la actividad de las células, esto se conoce como fotobioestimulación y fotoeudermia.

Los resultados son la recuperación de la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento cutáneo.

Está indicado para hidratación, tonificación, arrugas, contorno de ojos, pigmentación, antiedad, oxigenación del estrato córneo, efecto calmante y antibacteriano.

 

 Gracias a la fórmula “tecnología + cosmético” se obtienen los mejores resultados garantizados. Ambos trabajan de forma biomimética para garantizar la máxima calidad de la piel, respetando la propia ecología cutánea.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo.

 

Young Again es la única tecnología patentada en la que los beneficios de la luz se aprovechan al 100% ya que actúan a una distancia mínima (5-10 mm). Los tejidos reciben toda la energía emitida sin ninguna dispersión

Patente internacional nº 0711661.4.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas

Abrir chat