Medestec

Reserva ya cita para tu diagnóstico gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Medestec

 

Es una tecnología electro-regeneratíva que produce unos efectos biológicos sorprendentes en los tratamientos estéticos faciales y corporales.

El método de la diatermia  capacitiva y resistiva mejora el funcionamiento célular y aumenta la producción de colágeno y elastina de alta calidad, consiguiendo que la piel luzca joven y saludable.

El Método Medestec rejuvenece el rostro produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva.

Reduciendo además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

El Método Medestec permite realizar un tratamiento médico estético de calidad tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas,  favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal así como la remodelación de los glúteos, el vientre y tórax.

A nivel orgánico, la diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas