Bellactio DUO. ¿Cuales son sus ventajas?

El pasado jueves disfrutamos de una jornada de puertas abiertas para conocer este sistema único de cuidado corporal capaz de ofrecer un masaje fisioactivo profundo, un piel firme, tonificación, activación del sistema vascular y relajación muscular. ¿Te lo perdiste? Pues no te preocupes que desde Estética África vamos a provechar para comentarte algunas de sus ventajas y beneficios. ¡Continua leyendo!

Al revés que la mayoría de equipos para tratamientos estéticos, gracias al Bellaction se disipan las necesidades que surgen en los profesionales para sustituir sus manos en los momentos mas duros de su trabajo sin perder efectividad en los resultados.

¿Para que podemos utilizarlo? Para tratamientos y problemas como: Celulitis rebelde, tonificación de tejidos blandos, eliminación de líquidos retenidos, reducción de la inflamación de los tejidos, remodelación y eliminación de contracturas. Incluso eliminando hasta dos tallas sin necesidad de perder peso.

A diferencia del resto de sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis mas enquistada, eliminando la flacidez, así como líquidos, grasas, deshechos celulares…

Si quieres probar por ti misma todos sus beneficios, no dudes en venir a visitarnos. ¡Pide cita en Estética África! y ponte en las mejores manos. ¡Luce como siempre quisistes y brilla más que nunca!