Carbohidratos; lo que debes saber de ellos

¿Un aspecto esencial para poder cuidar nuestra salud y sentirse mejor? La información nutricional, por ello, la nutriscomética y la alimentación aunque en primera instancia no las relaciones están estrechamente ligadas. Quizás muchos de vosotros tengáis dudas sobre los carbohidratos, ¿por qué hablan tan mal de ellos? En Estética África vamos a contarte la información necesaria para que juzgues tu mismo.

Tanto los azúcares como los almidones que componen los carbohidratos pasan a la sangre y cuanto más rápido lo hagan, más glucosa en sangre habrá, por lo que si la insulina se eleva de manera rápida esta hará que aumente la sensación de hambre y vacío en el estómago.

¿Cómo debemos aprovechar sus beneficios sin hacer caso de las malas lenguas?

Las nociones básicas para llevar una buena dieta como bien sabes son las siguientes: proteinas entre un 12 y un 20%, así como carbohidratos deben copar entre un 45 o 60% de la base de nuestras calorías diarias.

Aunque lo evitemos, las grasas son saludables siempre que provengan de grasas de origen vegetal, sobre todo si estas buscando adelgazar. Por eso mismo incidimos en este aspecto; si deseas bajar peso, debes de reducir drasticamente los carbohidratos. ¿Buscas ayuda? Puedes ayudarte de la Nutriscosmetica. ¡Infórmate!