Comilonas navideñas, como recuperarse tras ellas

Entramos en la época del año de mayor concentración de cenas, comidas, aperitivos y con ellas los excesos y las consecuencias. Todo parece que se alinea para no entrar en el vestido que elegimos para estrenar en año nuevo. ¿Tu objetivo es recuperarte rápidamente tras las comilonas? En Estética África podemos ayudarte gracias a algún truco o consejo.

Nutricosmética al rescate

Además de que algunos alimentos puedan ser favorables para lograr el equilibrio alimenticio, la nutricosmética puede ser uno de tus mayores aliados. Ten en cuenta que esos excesos no solo se convierte en un incómodo dolor de estómago y/o un vientre hinchado. Tal acumulación de toxinas puede desembocar en una piel más apagada, con imperfecciones, una hinchazón general, acumulación de líquidos e incluso mayor cansancio y pesadez.

Lo primero que te recomendamos es retomar el control de nuevo. Aunque ese polvorón sientas que te grita desde las estantería «cómeme», desoye todos esos ruegos y resiste la tentación. Si a un estómago empachado le seguimos dando comida innecesaria, el resultado será una tremenda indigestión.

Procura que estos días de excesos, hemos de alternarlos con días de limpieza, echando mano de alimentos equilibrantes y por supuesto de la nutricosmética, como ayuda rápida y eficaz.