Fórmula CLA- YO nutricosmética
La Fórmula CLA ha sido creada con el fin de reducir el peso corporal y la masa grasa, siempre que se combine con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio. Contiene CLA, Ácido linoleico Conjugado, un ácido graso esencial.
– Presentación: Bote de 60 cápsulas.
– Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día por la mañana.
25,50€
Detalles
- Distribuido por Estética África
- Envío gratis +60€
- Sistema de pago: Seguro
- Producto 100% garantizado
Numerosos estudios demuestran que este ácido ayuda a reducir y destruir la grasa, en especial en la zona abdominal, y remodela la figura. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune y actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, al neutralizar los radicales libres.
Esta fórmula ayuda a combatir uno de los principales trastornos de este siglo: la obesidad y el sobrepeso. Además, tiene un efecto regulador del apetito.
El aceite esencial de cártamo tiene un efecto antiinflamatorio, estimulante, antioxidante y tonificante. Juega un papel fundamental en la salud cardíaca, regula la glucosa en sangre y reduce el colesterol. Sin embargo, nuestro cuerpo no lo produce, así que es necesario incorporarlo a nuestra dieta.
Es rico en Vitamina E, lo que significa que también poseen todas las propiedades antioxidantes y de rejuvenecimiento celular atribuidas a este componente.
El colesterol está asociado a un alto riesgo de enfermedades circulatorias y mantenerlo bajo control puede ser difícil en tiempos de la alimentación industrializada y ultra procesada.
El aceite de cártamo ha demostrado ser eficaz para disminuir los niveles de colesterol en sangre, cuida el corazón y reduce los niveles de azúcar en sangre. Evidenció una alta actividad antioxidante para el rejuvenecimiento celular gracias a su contenido de polifenoles y serotoninas. Ambas sustancias tienen la capacidad de neutralizar radicales libres, responsables de la oxidación celular y, por lo tanto, del envejecimiento prematuro.
Por esta razón, el aceite de cártamo sirve para cuidar la salud y la apariencia de la piel, así como para prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento de las células como el alzheimer, el cáncer o enfermedades cardiovasculares. Consumirlo regularmente puede disminuir los niveles de inflamación crónica. De esta forma, ayuda a combatir ciertas enfermedades autoinmunes y a evitar accidentes cerebrovasculares.
Rico en grasas buenas y vitamina E, es muy popular usarlo para adelgazar y quemar grasas, sustituyendo así otros aceites o grasas menos saludables para el organismo. La vitamina E, además, es un conocido tonificador muscular, que ayuda a definir y ganar masa muscular a quienes siguen una rutina de ejercicios.
Modo de uso:
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día por la mañana.