Consejos cuarentena: fortalece tu organísmo

Sabemos que, la vida está cambiando radicalmente para muchas personas. Por ello, desde Estética África queremos sumarnos para poder intentar «hacernos» compañía y ayudaros en todo lo que nos sea posible para que estos días queden en la memoria como un mal sueño y nos hagan a la vez más fuertes. Las medidas de prevención frente al coronavirus son importantes, básicas y de obligatorio cumplimiento, pero también lo es tener un sistema inmune fuerte para, en caso de infección, poder vencer al virus con más fuerza. Por ello, en este post queremos daros una serie de recomendaciones. ¡Toma nota!

En esta situación, es primordial, mantenernos optimistas y sanos, tanto física como mentalmente. Por tanto es recomendable dotar nuestra dieta de determinados micronutrientes fundamentales para el organismo. Por ejemplo, un aumento de vitamina D y ácidos Omega 3 y de algunos tipos de vitamina B en nuestra nutrición, la cual asegura, una repercusión positiva en nuestro organismo.

En muchas ocasiones, la vitamina D, por ejemplo no se puede conseguir con la dieta por lo que sería recomendable utilizar complementos alimenticios en función de las carencias de cada uno de los usuarios.  Si necesitas algún producto recuerda que puedes hacer tu pedido en el 608 283 331 y te lo haremos llegar por correo #quedateencasa.