¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Cellulitis- Aceite Anticelulítico Drenante- 250ml- Thalissi

Aceite Natural Fitocosmético elaborado a partir de aceites vegetales puros, aceites esenciales y extractos botánicos. Está especialmente formulado para combatir la celulitis, drenar los líquidos y eliminar la piel de naranja.

82,32

En stock

Descripción

Su potente acción lipolítica y anti-inflamatoria convierten a este fitocosmético en una potente arma para combatir y reducir la celulitis de forma eficaz, ya que ataca los excesos adiposos localizados y genera una acción depurativa del tejido, evitando su acumulación.
Tonifica y atenúa la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura, toda la piel se nutre en profundidad, aumentando a la vez, la tersura y belleza.
Producto 100% natural y vegano. Potente destructor de la celulitis y las retenciones de líquidos, que se acumula en zonas como, caderas, cartucheras, abdomen, glúteos y piernas.
Resultados visibles en menos de 7 días. Producto unisex.

Importante:
No recomendado en el embarazo, no es apto en periodo de lactancia.

Composición:
Las algas contienen aminoácidos que alisan las líneas de expresión y aportan luminosidad. Ricas en zinc y magnesio actúan como escudo protector de la piel frente a las agresiones externas. Facilitan el funcionamiento y la renovación celular. Su función antioxidante hace de ellas un activo antiedad natural.

Modo de uso:
Masajea enérgicamente aquellas zonas del cuerpo que quieras tratar: abdomen, piernas, y glúteo, dejará tu piel sedosa y con un agradable aroma durante todo el día. Agitar antes de usar. Dosificador incluido.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)