¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Crème Liposculpt AC 200ml- Biologique Recherche

La crème Liposculpt AC es el tratamiento triple acción de cuidado intensivo por excelencia: Adelgazante, remodelante y tonificante, afina la silueta logrando una auténtica lipoescultura sin cirugía.

¡Regístrate para comprar y ver los precios!

Si quieres comprar y ver el precio de este producto solo tienes que registrarte.

En stock

Descripción

La crème Liposculpt AC es el tratamiento triple acción de cuidado intensivo por excelencia: Adelgazante, remodelante y tonificante, afina la silueta logrando una auténtica lipoescultura sin cirugía. En su fórmula intervienen una estudiada combinación de activos lipolíticos, drenantes y tonificantes, que actúan de manera precisa en la reducción del tejido adiposo, la activación de la circulación sanguínea y linfática y la tonicidad y firmeza de la piel.

La crème Liposculpt AC es especialmente recomendada para la reducción de volumen y remodelación de la silueta. Es un producto formulado para reducir los depósitos de grasa localizada y eliminar el aspecto acolchado de la celulitis:
Estimula el drenaje, elimina líquidos y toxinas retenidas, tonifica y reafirma los tejidos y afina la silueta.

La crème Liposculpt AC es un tratamiento que se adapta a todas las edades y en todas las etapas de la vida:
Eficaz como preventivo y correctivo, en caso de adiposidad localizada o generalizada, retención de líquidos y flacidez asociada a los cambios hormonales (pubertad, embarazo, menopausia).
Fundamental como agente de refuerzo durante la realización de dietas de adelgazamiento.
Ideal en combinación con el uso de anticonceptivos y terapia hormonal en la menopausia.

Modo de uso:
Tras la utilización de Lotion P50 Corps, aplicar Liposculpt AC mañana y noche sobre las zonas con sobrecargas adiposas y celulitis. A continuación, potenciar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente.

Recomendaciones:
Para impulsar la pérdida de volumen y el efecto drenante, se aconseja utilizar esta crema en combinación con Huile Sous-ombilicale.
Para prevenir la pérdida de firmeza que acompaña a la reducción de volumen, se aconseja combinar Liposculpt AC con Sérum Matriciel.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

8 ml, 30 ml