¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Nataloe & Arnica Balm- Bálsamo de Aloe Vera y Árnica- 210ml- Thalissi

Bálsamo reparador con extractos naturales de árnica, aloe vera, pantenol y ácido hialurónico que aportan un bienestar inmediato a la piel. Su delicada fórmula natural alivia, hidrata y reconforta nuestro cuerpo y gracias a su aroma ligero y fresco nos transporta a un estado de calma y tranquilidad.

19,95

En stock

Descripción

Bálsamo Nataloe & Árnica, de Thalissi, aporta el máximo bienestar a su piel gracias a los beneficios de los Extractos naturales de Árnica, Aloe, Panthenol y Ácido Hialurónico.
Alivia, hidrata, revitaliza y reconforta la piel de manera inmediata. Al uso tradicional de recuperación de problemas epidérmicos derivados de heridas o quemaduras con NATALOE & ARNICA se le suman los alérgicos, consecuencia de determinados productos fruto del desarrollo industrial. Aprender a utilizar NATALOE & ARNICA en toda su extensión nos ayudara a vivir mejor, aumentando nuestra calidad de vida, disfrutando de la Naturaleza misma.
Nota: Es un producto natural. Su color puede variar con la luz o el calor.

Modo de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje. Se puede utilizar como tratamiento en las sesiones fotodepilatorias, durante y post-depilatorio, after-shave…
Su formulación lo hace indispensable para cualquier problema de deshidratación, quemaduras solares e irritaciones de la piel por aguas hipercloradas, etc. Es ideal para toda la familia. NATALOE & ARNICA, ha sido elaborado con productos naturales de primera calidad y sometido a los más estrictos controles de calidad.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)