¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Stop Body Stretch- Aceite Corporal que previene las estrías- 150ml- Thalissi

El Aceite Corporal Stop Body Stretch, de Thalissi, es la sinergia perfecta de Aceites 100% Naturales que previenen la aparición y desarrollo de las estrías.

56,80

En stock

Descripción

Stop Body Stretch es la unión perfecta de aceites vegetales 100% naturales que previenen la aparición y el desarrollo de las estrías. Especialmente para periodos como el embarazo, adolescencia, cambios súbitos de peso y perdida de elasticidad.

La estría se produce cuando la piel sufre una fuerte pérdida de elasticidad, ya sea por un aumento de peso o de estatura en un periodo corto de tiempo, si la piel no está lo suficientemente lubricada de modo interno, es cuando se produce la separción de los tejidos dando paso a la ruptura de la piel donde lo conocemos como ESTRIAS, las cuales ya son imposibles de volver a reparar.

Stop Body Stretch con su suave textura y rápida absorción hace que se convierta en un producto familiar, ya que en la preadolescencia es cuando se dan las estrías horizontales, que suelen salir tanto a niños y niñas por el rápido creciminto, siendo localizadas en zonas como, las lumbares, caderas, brazos y en el caso de las niñas en senos.

Stop Body Stretch repara de forma inmediata los tejido que comienzan a romperse, evitando así la formación de estrias, dejando una piel nutrida, hidratada y tersa.Producto unisex. Dosificador incluido.

Modo de uso:
Aplicar todos los días después de la ducha con un suave masaje por todo el cuerpo. Agitar antes de usar.
Especialmente para periodos como el embarazo, adolescencia, cambios súbitos de peso y perdida de elasticidad.
Recomendamos realizar unas friegas con Elizabeth Queen antes de la aplicación de Stop Body Stretch para potenciar el efecto anti estrías.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)