¿Qué nos aporta la Nutricosmética?

La belleza comienza en el interior de nuestro cuerpo y la conseguimos mediante una alimentación sana y equilibrada que combina los nutrientes necesarios favoreciendo el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

La alimentación convencional no siempre es suficiente ya que, por un lado, existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y por el otro, algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios como: vitaminas, minerales o aminoácidos, debido a factores externos como la contaminación, el estilo de vida, los procesos de elaboración, etc.

Las carencias nutricionales tienen una relación directa con el envejecimiento y otras alteraciones estéticas como la celulitis, las grasas localizadas, el sobrepeso, la pérdida de luminosidad, las arrugas, la flacidez, las manchas,…

Con la ayuda de la Nutricosmética podemos aportar a nuestro cuerpo los principios activos y micronutrientes  por vía oral, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, ya que los extraemos de ellos y nos permiten mantener nuestra belleza exterior trabajando activamente desde el interior de nuestro cuerpo.

Gracias a la aportación de estos nutrientes podemos incidir activamente en la celulitis y piel de naranja, flacidez de tejido, estrías, circulación, retención de líquidos, firmeza de senos, cabello y uñas, arrugas, firmeza y doble mentón, bolsas de ojos, hinchazón, papada, manchas, concentración, memoria, descanso reparador, bienestar y un largo etc.

Visita nuestra web y echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por tu bienestar. Si quieres saber más sobre la Nutricosmética o cualquiera de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros.