Cuida la salud de tu piel gracias a estos alimentos

Cuidar de nuestra piel y de la salud de la misma no es una cosa que únicamente completa a los cosméticos y productos específicos para ello. Una gran variedad de actividades diarias pueden suponer un beneficio para la misma, tales como el ejercicio, la protección frente a los agentes externos, el uso del agua a una temperatura u otra, así como nuestra alimentación. Por ello, desde Estética África queremos ofrecerte unos consejos para cuidar la salud de tu piel gracias a estos alimentos que te presentamos a continuación.

En primer lugar, vamos a referirnos a los llamados superalimentos, que son aquellos que provienen de distintas partes del mundo y que sus propiedades, desconocidas para nosotros por no haber podido acceder a los mismos en el pasado, son muy beneficiosas para nuestra piel. Entre estos alimentos encontraremos productos como las bayas de acaí, el jengibre, la chía o las algas kelp, que ofrecen distintos beneficios antioxidantes para el cuidado completo de tu piel.

Por otro lado, tenemos los vegetales crudos, principalmente verdura sin cocinar, un tipo de alimentos que si cocinamos perderá la mayoría de sus nutrientes. Es importante que encuentres recetas que te gusten, con las que te sientas a gusto comiéndolas y que no te supongan un reparo comerlas.

Una dieta en verduras y proteínas nos ofrecerá unos resultados mucho más sanos que la comida prefabricada o la comida basura. No lo dudes. Pásate al verde.