Detox y … ¡Depura tu organismo!

Al menos, alguna vez en la vida has intentado realizar una dieta detox, estamos seguro de ello. ¿Qué consigues con ella o cuales son sus claves para que funcione realmente? Atentos a nuestro blog en Estética África que vamos a ofreceros unas recomendaciones para empezar:

  1. No hagas «dieta detox» para parecer más cool o seguir las tendencias. Algunos notan la mejoría física ipso facto, otros en cambio notan síntomas de cansancio, estreñimiento, o mal humor.
    Hay que reconocer que evidentemente existen beneficios al hacer una cura de desintoxicación cada cierto tiempo, pero advierte que si se tienen síntomas de que la dieta no está sentando demasiado bien, se debe escuchar al cuerpo y suspender el régimen.
  2. Elige una dieta que vaya acorde con tu estilo de vida.
  3. Usa estos nuevos hábitos como una salida para una puerta de entrada a la dieta saludable. Al parecer en tan solo cinco días consiguen liberarse de su adicción a la comida salada, a las grasas y a los azúcares, y empiezan a apreciar los sabores naturales de los alimentos. 
  4. No es una purga, utiliza la dieta detox para abandonar malos hábitos y conseguir unos beneficios para tu salud. Recuerda que la nutricosmética puede ayudarte. Tan solo acércate a nuestras instalaciones e infórmate.