Detoxifica tu organismo

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él, llegan de la mano los nuevos propósitos para cuidarse. Es aquí cuando aparece en «plan detox» o detoxificar el cuerpo. ¿Realmente sabes como hacerlo? Desde Estética África podemos darte algunas directrices para que limpies tu organismo de forma sencilla.

¿Por qué tenemos que detoxificar el organismo?

¡Renuevate! A lo largo de los años o de los meses, nuestro cuerpo va acumulando toxinas que van eliminándose de forma natural, pese que a otras van acumulándose.

Los malos hábitos alimenticios, así como los entornos contaminados en los que vivimos hacen que esas sustancias tóxicas se mantengan con nosotros convirtiéndose en deshechos difíciles de deshacerse.

Para poder combatir todo eso, tenemos para ti una fórmula que te servirá de ayuda junto con una buena alimentación, mucha agua y algo de deporte. ¿Quieres saber de que hablamos? De Nutricosmética y su trío detox.

Gracias a esta potente combinación de nutrientes observarás los múltiples beneficios. Mejora tu luminosidad, gana una mayor vitalidad o consigue una menor hinchazón abdominal. Este año ya sabes, no pongas más excusas y comienza de cero con tu organismo: purifica, limpia y estrena cuerpo nuevo gracias a Nutricosmética 180 the concept.