Di adiós a la flacidez. ¿Qué es el PRX-T33?

Es muy efectivo además de constituirse como uno de los tratamientos más relevantes en estética. ¿Y donde te vamos a informar si no de estas últimas novedades? En Estética África ya sabes que cuentas con los mejores profesionales de estética y salud. ¿Quieres saber que es el PRX-T33 y para que sirve?

¿Quieres evitar la flacidez y tonificar tu piel sin que este tratamiento sea invasivo y con efectos inmediatos? No, no es un milagro, este tratamiento es idóneo para estimular la renovación cutánea, eliminar arrugas, manchas, cicatrices de acné además de rejuvenecimiento cutáneo y escote entre otros.

Con tan solo y aproximadamente 3-5 sesiones – variará evidentemente en cada caso-, no es dolorosa, no inflama y no tiene efectos secundarios.

¿En que consta este tratamiento revolucionario? Gracias al hidrógeno podrás frenar y eliminar la mala protección o el mal funcionamiento de la mitocondria. Además, puede penetrar de forma más efectiva regenerando la piel y nuestro organismo. El hidrógeno también es capaz de capturar los radicales libres que nos oxidan, resguardando y reestructurando nuestra piel.

Sus grandes resultados los avalan y sin agresiones ni los efectos secundarios que pueden ocasionarse con los peelings químicos. Despídete de estrías, manchas, cicatrices y consigue una mayor firmeza cutánea.