¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Luxe Crema Activadora de Juventud- 50ml- Alissi Brontë

El lujo de conectar con la juventud.
Crema nutritiva que activa la apariencia juvenil de tu piel con caviar y esencia energética que aumenta la producción de colágeno.
Una reparación intensa de la piel con un aspecto más firme y joven.
Nutrición intensa con una sofisticada fragancia natural.

Tamaño: 50ml.

79,95

En stock

Descripción

Las arrugas del rostro son uno de los signos de la edad más visibles. Son causadas por el cambio en la estructura de la piel. Con el paso del tiempo, los depósitos naturales de colágeno y ácido hialurónico en la piel disminuyen y empezamos a notar la pérdida de hidratación y de luminosidad en nuestro rostro, que conlleva la aparición de arrugas.

Desde la primera aplicación, nutre la piel en profundidad y con el paso del tiempo ayuda a fortalecer los tejidos para recuperar su juventud. La piel irradia fortaleza y tu rostro estará visiblemente más joven.

El extracto de caviar es un poderoso elixir de juventud y los extractos frutales aportan a tu piel vitalidad para que recupere su energía natural. Equilibra los síntomas de la madurez en la piel. Con una fresca y sofisticada fragancia natural creada a partir de los extractos frutales que rejuvenece los sentidos y transforma cada aplicación en un momento de lujo.

Modo de empleo:
Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

Activos:
EXTRACTO DE CAVIAR: alto poder nutritivo y regenerador.
PROTEÍNA DE GUISANTE: aseguran la longevidad de las células y protegen las células madre de la piel.
EXTRACTO DE KIWI, FRESA Y MANGO: antioxidantes.
VITAMINA E: propiedades regeneradoras de los tejidos y antioxidante.
MANTECA DE KARITÉ: hidratante.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
ALANTOÍNA: emoliente.
ACEITE DE BERGAMOTA: antioxidante.
CERAMIDAS: fortalece la barrera cutánea de la piel.

Ingredientes:
Aqua\Water\Eau; Cetearyl Ethylhexanoate; Butyrospermum Parkii Butter; Cetearyl Alcohol; Glycerin ; Glyceryl Stearate; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Propanediol; Benzyl Alcohol; Potassium Cetyl Phosphate; Caprylyl Glycol; Caviar Extract; Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract; Allantoin; Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Sweet Orange) Flower Oil; Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract; Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil; Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract; Tocopheryl Acetate; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Triethanolamine; Ceramide 3; Hydrolyzed Pea Protein; Lecithin; Olea Europaea (Olive) Fruit Oil ; Phytosterols; Squalane; CI 77492 (Iron Oxides); Limonene*; Linalool*. *Componentes naturales de los aceites esenciales – Essential oils natural components – Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)