Estrías; causas y como tratarlas

Un quebradero de cabeza para muchas. Si, hablamos de las estrías, esas cicatrices cutáneas que puedes observar en la epidermis. ¿Quieres saber por qué se forman y cual es la manera mas sencilla de ponerle solución? En Estética África vamos a darte unas cuantas claves.

¿Sabias que la principal causa se encuentra en los cambios bruscos de peso y volumen? Aunque pienses que la piel es bastante elástica, es cierto que con cambios importantes de volumen en poco tiempo, las capas de piel más profundas se rompen reflejándose inmediatamente en el exterior de la mano de las famosas estrías.

¿Quieres prevenir su aparición? La Nutricosmetica puede ayudarte en la lucha contra las estrías ya que puede ayudarte a conseguir que la elasticidad de la piel aumente mejorando su regeneración.

De todos modos, cuando las tienes frente a ti en el espejo, lo más aconsejable es hidratarse, no te olvides de consumir bastante agua así como comer alimentos ricos en vitaminas A, C y E. Para ello, puedes valerte de una dieta sana. Por ultimo y no menos importante, evita las subidas o bajadas rápidas de peso y sobre todo, mantén una buena hidratación de la piel valiendote de masajes que ayuden a estimular la circulación en las zonas más complicadas.