Extensión de pestañas

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS.

Las extensiones de pestañas, es una técnica que consiste en pegar una pestaña sintética sobre una pestaña natural, sin contacto con la epidermis. Siempre colocamos una a una de modo que cada pestaña natural lleva una mayor largura y espesor dando el resultado de una mirada mas intensa.

En África contamos siempre con productos de calidad y te garantizamos un procedimiento seguro, porque tus ojos son valiosos y para nosotros es lo más importante.

En la primera puesta de extensiones de pestañas eliges tu estilo personal según el resultado que se desees.

Te ofrecemos tres estilos diferentes, el más natural, el estilo natural plus donde es un poco más atrevido e intenso y si deseas una mirada más profunda debes elegir el estilo sofisticado o Betty Boop.

Podrás elegir la curvatura, la anchura, largura y color de las extensiones de pestañas que te gusten, siempre con nuestro asesoramiento para el cuidado y el respeto de tu pestaña natural.

Las extensiones de pestañas se quedan pegadas sobre la pestaña natural, sin dañarla, hasta que ésta última cae, cuando llega al final de su ciclo de vida.

¡No interfieren en tu vida diaria: las extensiones de pestañas resisten al agua y se adaptan a todas tus actividades (piscina, hammam…)!

Las extensiones de pestañas es un nuevo tratamiento de belleza con el que realzarás tu mirada. En este vídeo explicamos un poco el proceso:

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas