Descripción
La investigación bioquímica y dermatológica ha demostrado, que las arrugas no son inevitables y que es posible influir en su formación. Se sabe que la toxina botulínica paraliza la actividad de los músculos. Este efecto puede aplicarse también a la actividad de los músculos mímicos, que dan origen a las arrugas. La investigación de los mecanismos bioquímicos básicos de acción contra las arrugas, llevó al descubrimiento de revolucionarias sustancias a base de péptidos, cuyos resultados han constituido el asombro de los especialistas en todo el mundo.
Contenido:
El Pentapéptido Leuphasyl, Hexapéptido Argireline, Pentapéptido Snap-7 y el Tripéptido antiarrugas: La union de estos péptidos libera la contracción muscular y produce una potente acción relajante.
DMAE: Es uno de los reafirmantes más potentes, produce una hidratación interna tiene efectos antioxidantes y protege las membranas celulares de la acumulación de desechos. Refuerza la base de la piel, el colágeno y la elastina.
Ácido Lipoico: Es un “antioxidantes universal”, protege las estructuras hidrófilas y lipófilas. Ayuda a las células a obtener mejor energía mejorando la actividad de la mitocondria (orgánulo respiratorio de las células).
Vitamina A: Es fundamental para la regeneración y diferenciación epidérmica. Refuerza y repara.
Ácido hialurónico: Mantiene la hidratación profunda y el volumen de la dermis.
Vitamina E: Antioxidante, protege las membranas celulares.
Pantenol, pro-vit. B-5: Ayuda a retener el agua en la piel, es antioxidante y mejora la queratinización.
Fosfolípidos: Forman parte del cemento intercelular, mantienen la cohesión celular y aportan elasticidad.
Chondrus Crispus: Una alga roja con acción hidratante y tensor.