¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Concentrado Celular Suero Fundamental- 30ml- Institut Esthederm

El suero Concentrado Celular de Institut Esthederm, ctúa en el corazón de las células para reprogramarlas, relanzar su ciclo de vida y compensar las 4 disfunciones visibles de la piel: deshidratación, hiperseborrea, alteración de la estructura de las proteínas, hiperreactividad del sistema de defensa.

84,00

En stock

Descripción

El suero Concentrado Celular de Institut Esthederm, actúa en el corazón de la célula sobre el elemento esencial del funcionamiento celular: la energía, de la que reequilibra su cantidad y su flujo. Esta reprogramación en la base del funcionamiento de las células, unida a la eficacia complementaria de los activos específicos, contribuye a corregir progresivamente las principales disfunciones: sequedad, brillos, sensibilidad, reactividad y flacidez. La célula recupera de forma natural sus facultades y la piel su luminosidad. ¡Recuperada y fortalecida, se sublima por mucho tiempo! Antes de cualquier otro tratamiento, potencia su acción.

Preserva el capital Juventud de la piel. Optimiza las funciones vitales y la actividad energética de las células.

Tipo de piel:
Todas las pieles. Pieles perfectamente equilibradas que buscan un tratamiento universal ligero. Pieles que quieren acelerar los resultados de sus tratamientos de día y/o de noche. Pieles estresadas, acusando falta de vitalidad, que quieren recuperarse con un tratamiento esencial.

Modo de uso:
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello. Durante el día constituye una excelente base de maquillaje. Se utiliza para sublimar la belleza de las pieles perfectamente equilibradas, o unido a todos los tratamientos Institut Esthederm para optimizar su eficacia y prolongar sus resultados.

Resultados:
La piel recupera una calidad incomparable: resplandor, suavidad, transparencia, fuerza y compostura.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Marca

Tipo

Serum y fluidos

Tratamiento