¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Crème Collagène- 50ml – Biologique Recherche

Crème Collagène está recomendada para todos los instantes de piel, en particular pieles poco tonificadas y deshidratadas.

¡Regístrate para comprar y ver los precios!

Si quieres comprar y ver el precio de este producto solo tienes que registrarte.

En stock

Descripción

Crème Collagène, de Biologique Recherche, es una crema que tensa los tejidos para dar a la piel un aspecto más terso y rejuvenecido. Satisface las necesidades específicas de las pieles prematuramente envejecidas, especialmente aquellas que muestran signos de flacidez. Su textura ligera, también es ideal para los Instantes de Piel© con tendencia grasa.

Modo de uso:
Tras la utilización de la leche tratante, la loción P50 y el suero adaptados, aplicar la crema mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote, en sentido ascendente.

Sugerencias:
Para potenciar el efecto redensificante, compactar los tejidos y devolver los volúmenes al rostro, se aconseja utilizar esta crema en combinación con Sérum Matriciel Visage, mañana y noche.En caso de pieles inestables y con desequilibrios (exceso de grasa y deshidratación al mismo tiempo), resulta ideal la combinación de Sérum Dermopore con Crème Collagéne, mañana y noche.

Composición:

Segmento de colágeno, Viatmina B3, Factor Hidratante Natural Reconstituido (NMF), Fito Complexe Específico Biologique Recherche (Fuco, Hiedra, Cola de Caballo y Abedul).

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)