¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Crème Contour des Yeux et Lèvres Biofixine- 15ml- Biologique Recherche

Fórmula anti-edad específica para contornos de ojos y labios. Especialmente recomendada para contornos envejecidos, con signos de fatiga, y para el cuidado de la zona del “código de barras”.

¡Regístrate para comprar y ver los precios!

Si quieres comprar y ver el precio de este producto solo tienes que registrarte.

En stock

Descripción

La Crema Contorno de ojos y labios Biofixine, alisa y reduce las arrugas del contorno de ojos y labios. Revitaliza y restaura la hidratación del contorno de ojos y labios. Tensa, tonifica y aumenta la elasticidad cutánea. Rediseña el contorno de los labios. Protege la piel del envejecimiento cutáneo.

Modo de uso:
Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplicar Crème Contour Yeux et Lèvres Biofixine sobre los contornos de ojos y labios.

Precauciones:
Esta crema debe utilizarse únicamente de día, Biologique Recherche no aconseja la aplicación de cremas en el contorno de los ojos por la noche.

Composición:
Agentes Hidratantes y relipidantes: Complejo de azúcares, Ácido Hialurónico, Manteca de karité, Escualeno de origen vegetal
Agentes Alisantes y tensores: Extracto de berro, Extracto de mandiocaAgentes Repulpantes: Complejo de prolina, lisina y cobre, Complejo de matriquinas
Agentes Protector y antioxidante: Extracto de zumo de uva enriquecido con v-viniférina

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)