¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Cryo-sticks- Biologique Recherche (2 unidades)

Los Cryo-Sticks son cucharillas drenantes y refrescantes están indicadas para descongestionar la zona ocular y reafirmar la piel del rostro.

¡Regístrate para comprar y ver los precios!

Si quieres comprar y ver el precio de este producto solo tienes que registrarte.

En stock

Descripción

Estas cucharillas drenantes y refrescantes están indicadas para descongestionar la zona ocular y reafirmar la piel del rostro. Los Cryo-Sticks deben estar en contacto con la piel para proporcionar su acción refrescante y calmante.
Acción refrigerante y dos efectos: tensor y calmante: la sensación de frío captada por los receptores cutáneos, provoca una sensación muy familiar para todos la “piel de gallina”, esto estimula las células nerviosas de la piel y consigue el efecto tensor.
Acción drenante, descongestionante y reafirmante.
Desciende la temperatura de la piel y limita la vasodilatación favoreciendo la vasoconstricción. La circulación sanguínea dérmica se regula y la incipiente rojez se atenúa.

Modo de uso puntualmente:
Tras la rutina facial Biologique Recherche se puede utilizar Cryo-Sticks Biologique Recherche en la zona ocular para descongestionarla o bien junto con la crema para realizar un suave masaje. Los movimientos de los Cryo-Sticks serán de alisado, siempre de abajo hacia arriba. Para descender, apoyar los bordes de los cryo-sticks con el fin de no bajar el tejido. Una vez utilizado, debe guardarse en la nevera.

Composición:
Acero inoxidable con propiedades refrigerantes: captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento.

Forma ergonómica: se adaptada al contorno del rostro para permitir un trabajo eficaz sobre cada zona.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

8 ml, 30 ml