¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Emulsion Origenelle Régénérante- 50ml- Biologique Recherche

Emulsión regenerante, protege y repara la barrera hidrolipídica de la piel. Recomendada para pieles deshidratadas y secas, y en personas que realizan actividades al aire libre.

¡Regístrate para comprar y ver los precios!

Si quieres comprar y ver el precio de este producto solo tienes que registrarte.

En stock

Descripción

Emulsion Originelle Régénérante, de Biologique Recherche, es una emulsión nutritiva para el rostro. Concentrado de activos hidratantes y regenerantes, repara el manto lipídic, y al mismo tiempo protege la piel de las agresiones externas. Reacondiciona y revitaliza la epidermis al instante, mejorando su calidad y potenciando su luminosidad.

Tipo de piel:
Recomendada para los Instantes de Piel deshidratada e irritada.

Modo de uso:
Aplicar mañana y/o noche en rostro, cuello y escote, tras la aplicación de la leche, la Loción P50 y el sérum recomendado.
Se aconseja su uso en combinación con Sérum Elastine, para potenciar la elasticidad y mejorar el confort, en caso de pieles fuertemente deshidratadas y/o prematuramente envejecidas.
Se aconseja su uso en combinación con Fluide Silk Plus, para reforzar la protección de la piel frente a los agentes externos, y potenciar el efecto de luminosidad, en caso de pieles frágiles, fuertemente desvitalizadas y con una barrera cutánea deficiente.
Solo para uso externo.

Composición:
Aceite de Macadamia, Proteínas de Leche

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)