Feliz Día del Padre: ¡Los hombres también se cuidan!

No, no os hagáis los remolones. Sabemos que muchos de vosotros estáis pensando en el típico bote de perfume o colonia pero… ¡No seáis antiguos! ¿Sabías que los hombres de todo el mundo gastan 1.500 millones en cremas para no envejecer? ¡Ven a Estética África! podemos asesorarte y echar una manita con eso de las arrugas. ¡Sigue leyendo!

Y es que aunque muchos no lo reconozcan, los cuidados y los productos de belleza son cada vez más habituales en la rutina diaria masculina. Hasta el punto de convertirse en un segmento con mayor potencial de crecimiento, tanto que hasta los productos de hombre ya suponen el 13% de ventas para algunas marcas tradicionalmente femeninas.

Porque si en 1990 solo el 4% de los españoles reconocía utilizar productos de belleza facial, en 2001 esa cifra ya era del 21%. ¿Y que puede ayudarte este tipo de información para el día del padre? Bien, seguro que es uno dentro del 70% de hombres que tiene barba. ¿Por qué no un producto para cuidarla? También esta la opción de cuidado para la piel, el pelo o incluso los tatuajes si es de los atrevidos.

Sea comos sea, en Estética África, contamos con lo último en belleza y cuidado para la piel; nutricosmética y nutrición. ¡Ven y te asesoraremos sin compromiso!