¡Pásate al HIFU Facial! Te lo contamos todo acerca del tratamiento facial de moda

¡Pásate al HIFU Facial! Te lo contamos todo acerca del tratamiento facial de moda

Este procedimiento es parte de una tendencia creciente de tratamientos anti-envejecimiento que brindan algunos de los beneficios de un estiramiento facial sin necesidad de cirugía.

El HIFU Facial que por sus siglas en inglés significa “ultrasonido focalizado de alta intensidad” es un tratamiento para combatir el envejecimiento facial. ¡En el artículo de hoy te lo contamos todo!

 ¿Qué es?
Es un tratamiento que utiliza ultrasonido para crear calor a un nivel profundo en la piel, dañando, de manera controlada, las células específicas de la piel, lo que hace que el cuerpo intente repararlas.
Para ello, el cuerpo produce colágeno para ayudar en el crecimiento celular, sustancia de la piel que le da estructura y elasticidad.

¿Para qué se utiliza específicamente?
La Asociación Estadounidense de Cirugía Estética dice que HIFU puede:
• Tensar la piel del cuello
• Reducir la apariencia de papada
• Levantar párpados y cejas caídas
• Suavizar las arrugas de la cara
• Suavizar y tensar la piel del pecho

¿Cómo es el procedimiento?
Todo el procedimiento se llevará a cabo por nuestras profesionales experimentadas y formadas específicamente para el uso de esta tecnología.
Primero limpiaremos bien la zona a tratar, aplicando un gel profesional.
Después usaremos un dispositivo de mano que emite ondas de ultrasonido en ráfagas cortas. Cada sesión dura 90 minutos, donde combinamos el HIFU para conseguir el efecto de firmeza del óvalo facial por el efecto de pegamento biológico donde une de nuevo la dermis con la musculatura superficial y a mayores potenciar los resultados con el Remodelador donde aportamos la nutrición adecuada a las células con vitaminas, péptidos, DME etc para que puedan reconstruir el rostro y devolverle su juventud y luminosidad.
Es un protocolo de tratamiento diseñado por nosotros y personalizado a las necesidades de cada persona, pero al contrario que otros tratamientos cosméticos, HIFU no necesita preparación previa, ni tampoco tiempo de recuperación posterior, por lo que podrás seguir con tu actividad diaria después del tratamiento.

Pero, ¿funciona?
En 2018 se revisaron 231 estudios sobre el uso estético de tecnología de ultrasonidos en Medicina Estética alrededor del mundo llegando a la conclusión de que es una técnica segura y efectiva.
Algunos de estos estudios nos dicen lo siguiente:
• La Asociación Estadounidense de Cirugía Estética asegura que normalmente conseguimos resultados positivos en unos dos meses durando hasta un año.

• Otro estudio en Corea del Sur encontró que el tratamiento funcionó mejor en la prevención de la aparición de arrugas alrededor de la mandíbula, las mejillas y la boca comparando fotos de antes y 3 y 6 meses después del tratamiento.

• Investigadores del Departamento Dermatológico de la Universidad de Estambul estudiaron la experiencia de 73 mujeres y dos hombres que se sometieron a tratamientos faciales HIFU.
Los médicos que evaluaron los resultados informaron una mejora del 80% en la piel del rostro y el cuello, mientras que la tasa de satisfacción entre los participantes fue del 78%.

¿Tiene efectos secundarios?
Como en todo tratamiento, siempre pueden aparecer algunos efectos secundarios, pero nada por lo que alarmarse.
El estudio surcoreano del que hablábamos antes llegó a la conclusión de que pueden aparecer algunos efectos secundarios poco importantes,entre los que se incluyen hinchazón, entumecimiento, enrojecimiento, magulladuras o un leve amoratamiento, todas ellas temporales.
Algunas personas pueden tener leves molestias o incomodidad nada más acabar el tratamiento.

¿Estás preparada?
Esperamos haber respondido a todas o casi todas las dudas que pudieras tener acerca de HIFU Facial.

¡Si aún te queda alguna o si no tienes ninguna, habla con nosotros!
Y si sientes que ha llegado el momento, coge una cita para tu diagnóstico gratuito en el que te recomendaremos lo mejor para tu piel 🙂
Contacta ahora mismo con nosotros o a través de este enlace donde podrás encontrar nuestra exclusiva oferta de Octubre:

¡Nunca va a estar a un precio mejor que el de ahora! ¿Te lo vas a perder?

Llámanos al 947 261 092 ó al 608 283 331 para pedir tu cita.

Deja una respuesta