Luce una mirada perfecta; nutricosmética

A través de nuestra mirada no solamente observamos al mundo, sino que es un rasgo de vital importancia en la composición de nuestro rostro y foco de nuestra personalidad. Por esa razón, desde Estética África queremos explicarte cómo a través de la nutricosmética puedes lucir una mirada perfecta.

Y es que, si algo puede restar fuerza a tu mirada, eso son las ojeras. Quienes las padecen conocen la importancia de estas y la forma de disimularlas o hacerlas desaparecer. Éstas, son la consecuencia de que la piel alrededor de los ojos deje ver la acumulación de sangre tras ellas. Se produce por factores genéticos, por falta de hierro u otros nutrientes, por pigmentación de la piel, por falta de sueño o por envejecimiento.

Además, también puede arruinar una mirada perfecta las bolsas en los ojos, pues la zona inferior de los párpados se hincha, pues afecta a nuestra mirada y hace que los ojos se vean más pequeños. Las bolsas se provocan por retención de líquidos, por la pérdida de tono muscular, la falta de hidratación o por factores hereditarios.

Para abordar la mirada perfecta de la que hablamos, eludiendo por completo los tratamientos en cabina y el bisturí, puedes lograrla a través de ácidos grasos esenciales omega 3, que contribuyen a reducir la hinchazón de las bolsas, aumenta la luminosidad de la piel y es idóneo para eliminar la pigmentación oscura; el citrato de magnesio, que favorece el sueño y el descanso, borrando la fatiga de los ojos y estimulando la actividad y el metabolismo celular, regenerando la piel; y, por último, el ácido hialurónico y colágeno, pues el ácido hialurónico capta la humedad y la retiene, mientras que el colágeno hace que la piel engrose y podamos lucir unos ojos sin ojeras.