Mesoterapia Corporal con Alidya; ¿cómo actúa?

Sin duda, estamos haciendo referencia a uno de los tratamientos más innovadores para tratar la celulitis en todas sus fases logrando un indice de satisfacción elevado. Por ello, en nuestro afán por acercarte las últimas novedades en tratamientos de estética y salud, en Estética Africa queremos que conozcas todos los beneficios de este tratamiento de excelentes resultados.

Alidya, actúa a 3 niveles:

  • A nivel linfático. Elimina todas aquellas toxinas causantes de esa piel de naranja o celulitis gracias a este drenaje.
  • Nivel Celular. Libera todo aquel contenido graso sobre todo, cuando se actúa sobre el adipocito.
  • Nivel Vascular. Favorece la circulación tanto sistémica y local.

Esta técnica, además de conseguir oxigenar los tejidos y mejorar la circulación, consigue que tu piel luzca más tonificada, firme y elástica ya que elimina las toxinas del organismo estructurando el tejido graso y combinando vitamina C, aminoácidos, alcalinizantes, hiero entre otros componentes.

¿Tiene efectos secundarios? Las molestias derivadas de este tratamiento son mínimas y los efectos secundarios derivados de este proceso se pueden observar ya que son hematomas, inflamación ligera del tejido o enrojecimiento de la zona tratada.

Si necesitas más información o quieres pedir cita para probarlo, no lo dudes. En Estética África podemos ayudarte. ¡Visitanos!