Micropigmentación y microblading

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas

micropigmentacion

Descubre tu belleza natural con MICROPIGMENTACION Y MICROBLADING

La innovadora técnica del maquillaje semi-permanente, micropigmentación y microblading.

¿Qué es la micropigmentación o microblading?

Es la técnica más innovadora donde conseguimos la implantación de pigmentos en la piel que se irán desvaneciendo a lo largo de los años. Con esta revolucionaria técnica podemos realzar en tu rostro los labios, ojos o cejas de una forma totalmente inocua, indolora y con absoluta garantía de higiene.

Para ello en África, siempre realizamos una prueba de visagismo donde valoramos tus gustos, tus hábitos de maquillaje y la morfología de tu rostro para elegir el diseño más adecuado para ti y tus necesidades.

Sin faltar una prueba alérgica de los pigmentos para poder trabajar con toda la seguridad.

Labios

En África te ofrecemos, con esta técnica, poder corregir y perfilar el contorno del labio, aumentar el grosor e intensificar su color.

Podrás elegir el diseño que mejor se adapte a ti.

Ojos

Para esta zona puedes elegir un relleno de pestañas con el que sólo ponemos color entre las pestañas consiguiendo un aspecto mas frondoso e intenso y a su vez muy natural y si tu estilo es mas sofisticado deberás elegir el eye liner superior e inferior.

Cejas

Las cejas son el marco de los ojos y definen nuestra expresión. Con la técnica de Microblading o de Micropigmentación en Africa te ofrecemos reconstruir cejas inexistentes, también, si necesitas, camuflar cicatrices, o simplemente, si deseas, modificar el arco de tu ceja o darla mayor intensidad.

Siempre tras un estudio previo de visagismo, con el que realizaremos un diseño previo, valorando la forma de tu rostro y tu estilo de maquillaje.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas