Nutrición y belleza

Nuestra nutricionista Chus García

 

Chus García es nuestra nutricionista-dietista. Su misión es enseñar y educar a la población en materia de hábitos saludables. De esta manera, si depositas tu confianza en ella, conseguirás sus objetivos gracias a la educación alimentaria que irás adquiriendo visita tras visita, pues cada una de ellas será una oportunidad para aprender.

Debemos decir adiós a la palabra dieta, término que se asocia comúnmente a sacrificio, hambre, sufrimiento, aburrimiento, prohibiciones…

Iniciate en el cambio de hábitos con Chus y nuestros planes y packs de nutrición. Por un lado te ayudaremos a tomar el mando de tu alimentación y responsabilizarte de ella la mayor parte de tu tiempo, por otro. con nuestros packs y servicios asociados a la nutrición, te ayudaremos a mejorar tu salud y tu belleza.

PLAN "COMIENZA EL CAMBIO"

¿En qué consiste este plan?

Primera consulta

Consiste en una una consulta de una hora, donde le contarás todas tus hábitos diarios de comida, descanso, deporte, trabajo, familia etc....

Segunda consulta

En esta segunda consulta, te entregaremos tu plan personalizado. Un plan que te guiará, paso a paso, en los cambios que necesitas para alcanzar tus metas, ya sean de salud, vitalidad o la mejora de tu composición corporal.

Seguimiento

Después, tendrás la oportunidad de disfrutar de un seguimiento completo y personalizado el tiempo que tu necesites. ¡No lo dudes más! ¡Da el salto hacia tus nuevos hábitos!

¡Compártenos en redes sociales y WhatsApp!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket
0
    0
    Tu carro
    Tu carro está vacíoVuelve a la tienda
    Abrir chat
    ¿Alguna duda? Pregúntanos aquí
    Hola 👋🏻