Nutricosmética antiaging: claves para su éxito

¿Aún te planteas la eficacia de la nutricosmética? Quizás eso sea así por que desconozcas en sí su eficacia, en que principios se basa o que puedes conseguir con ella. Por ello, desde Estética África hemos decidido explicar los conceptos básicos del antiaging y en que se sustenta.

  1. Nutricosmética Antiaging. Lo que esencialmente busca la nutricosmética es paliar la edad en nuestro organismo. Teniendo este concepto claro, la nutricosmetica antiaging busca reajustar la belleza a través de los deficits alimenticios. Gracias a micronutrientes como los ácidos grasos, Omega 3, colágeno u vitamina C ayudamos a conseguir ese fin.
  2. Antioxidantes. La oxidación es uno de los factores fundamentales del envejecimiento, por lo que gran parte de nuestro trabajo de laboratorio se basa en frenar esta oxidación.  De ahí que trabajemos con zinc o vitamina e por ejemplo.
  3. Micronutrientes. Sin estos nutrientes que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades, no podríamos vivir. Hablamos de vitaminas, minerales y aminoácidos, un grupo de sustancias de las que tenemos que proveernos para que nuestra salud no se vea comprometida. 
  4. Reconstruirnos interiormente para mejorar el exterior. Buscamos la raíz del problema para que desde ella, conseguir mejorar y que esa mejora también se muestre exteriormente.
  5. Embellecer sin necesidad de cirugía. Es una opción tan valida como cualquier otra pero por que no escapar del quirofano, sobre todo apara aquellos que tienen fobia y conseguir unos resultados naturales de forma no tan invasiva.