Nutricosmética

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas

NUTRICOSMÉTICA ANTIAGING.

 

La belleza comienza en el interior de nuestro cuerpo y depende de una correcta combinación de nutrientes en las dosis necesarias para favorecer el funcionamiento del organismo.

Esto no siempre se consigue a través de la alimentación convencional, ya que, por un lado, existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y por otro, porque algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios como vitaminas, minerales o aminoácidos, debido a la contaminación, el estilo de vida y a los procesos de elaboración, manipulado, o por el tipo de cocción.

Las carencias nutricionales afectan directamente el proceso de envejecimiento, gracias a la Nutricosmética podemos aportar a nuestro cuerpo los principios activos y micronutrientes  por vía oral, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, ya que los extraemos de ellos y nos permiten mantener nuestra belleza exterior trabajando activamente desde el interior de nuestro cuerpo.

Con la Nutricosmética antiaging nuestro organismo consigue todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas a las que nos enfrentamos cada día y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

Las carencias nutricionales tienen una relación directa con el envejecimiento y otras alteraciones estéticas como la celulitis, las grasas localizadas, el sobrepeso, la perdida de luminosidad, las arrugas, la flacidez, las manchas,…

Gracias a la aportación de estos nutrientes podemos incidir activamente en los siguientes tratamientos:

EL CUERPO

-Celulitis y piel de naranja.

-Flacidez de tejido.

-Estrías.

-Circulación y retención de líquidos.

-Firmeza de senos

-Cabello y uñas.

EL ROSTRO

– Arrugas.

– Firmeza y doble mentón.

– Bolsas de ojos, hinchazón, papada.

– Manchas.

– Acné, impurezas, intoxicación, cicatrices.

– Sequedad y sensibilidad.

EL BIENESTAR

– Vitalidad y energía.

– Concentración y memoria.

– Descanso reparador.

– Bienestar y tranquilidad.

Para poder comenzar a trabajar con Nutricosmética en  Africa, siempre te hacemos previamente un diagnostico exhaustivo donde estudiamos tus objetivos y  tu estado de salud para valorar cuales son las fórmulas adecuadas para el tratamiento.

El método de Nutricosmética de  180 the Concept está basado en las nueve teorías del envejecimiento que existen actualmente:

– Teoría de la Oxidación.

– Teoría de la Inflamación.

– Teoría de la Glicación.

– Teoría Neuroendocrina.

– Mitocondrias.

– Estrés.

– Neurotransmisores.

– Sistema nervioso vegetativo.

– Sistema hormonal.

Y para trabajar a nivel interno contamos con tres líneas distintas. Cada una de ellas se centra en un aspecto básico para el cuidado de la piel, la figura y el bienestar. Los componentes de cada formula tienen propiedades y efectos beneficiosos y visibles en nuestro organismos. Estas son las tres líneas:

 

Línea Essentials:  

Su objetivo principal se centra en retrasar el reloj biológico, potenciar la energía de las células y del cuerpo para que funcionen activamente como cuando somos jóvenes.

Sus activos principales son vitaminas, antioxidantes, minerales, antiglicadores y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6.

 

Línea Revitalising:  

Como su nombre indica  esta línea consigue una revitalización dérmica, muscular y anímica. Es una línea muy re energizante para la piel y el cuerpo.

Los principios activos que lleva son aminoácidos esenciales con los que conseguimos mantener a las células en buen estado y además ayudan intensamente en la construcción de nuevos tejidos y en la fabricación de enzimas imprescindibles para el buen equilibrio orgánico.

 

Línea Healing: 

Se encarga de regular la macrobiótica del sistema digestivo, cuyo equilibrio es imprescindible para fortalecer el sistema inmunológico y para una correcta asimilación de los nutrientes. Sabemos que el sistema digestivo es nuestro segundo cerebro y regula importantes sistemas de nuestro organismo.

Sus principales activos son prebióticos y probióticos. También lleva complejos botánicos que ayudan de forma activa a equilibrar los defitis hormonales de la edad.

Todos los productos 180 the Concept figuran en el Registro Sanitario, autorizados para su comercialización en la Unión Europea después de un exhaustivo análisis por parte de los organismos competentes. Los ingredientes utilizados en la elaboración de estas formulaciones, que no cuentan con colorantes ni conservantes, han sido elegidos siguiendo unos criterios de máxima calidad.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas