¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Pack Active Repair- Institut Esthederm

El pack Active Repair de Institut Esthederm es el pack completo anti-arrugas que contiene Crema + Sérum + REGALO Contorno de ojos. ¡Un regalo idóneo!

139,00

En stock

Descripción

El pack Active Repair de Institut Esthederm es el pack completo anti-arrugas que contiene Crema + Sérum + REGALO Contorno de ojos.
Crema
La Crema Correctora de Arrugas Active Repair, de Institut Esthederm, es un tratamiento triple acción: arrugas, luminosidad, textura de la piel. Reestructura y regenera la piel de forma intensiva a la vez que le brinda un brillo y una luminosidad duraderos. Textura fresca y delicada. Repara de forma continua y previene la formación de las arrugas. Detoxifica y revitaliza, afina la textura de la piel para aportarle tersura, suavidad y luminosidad. Packs

Tipo de piel:
Todas las pieles a partir de 30 años.

Modo de uso:
Aplicar mañana y/o noche, en el rostro y el cuello, sola o como complemento del Suero reestructurante Derm Repair.

Resultados:
Una eficacia en el aporte de luminosidad que se percibe desde la aplicación. Día tras día, la piel está más firme, retexturizada, lisa y radiante. Las arrugas y las líneas de expresión se difuminan.

Sérum
El Suero Reestructurante Derm Repair es un suero especializado, con una alta concentración de activos regeneradores, estimula la síntesis de fibras dérmicas y optimiza su funcionamiento para reestructurar y fortalecer los tejidos de sostén de la piel. Corrige las arrugas antes de que se formen gracias a su acción estimulante de la producción de fibras de colágeno. Reafirma la piel de forma duradera.
Textura en suero, fluida y translúcida. Favorece la absorción ultrarrápida de los activos.

Tipo de piel:
Todos los tipos de piel, a todas las edades.

Modo de uso:
Rostro y cuello. Aplicar mañana y noche, solo o antes de la crema de tratamiento sobre la piel totalmente limpia.

Resultados:
Los rasgos del rostro se alisan, las arrugas y las líneas de expresión se difuminan. La piel queda más firme, como regenerada.

REGALO Contorno de ojos
Alivia y descongestiona al instante la zona frágil del contorno del ojo. EL Contorno de ojos Active Repair, de Institut Esthederm, es un tratamiento reparador antienvejecimiento: reestructura y regenera, aporta brillo y luminosidad. Además, combate las arrugas, las bolsas y las ojeras.
Este tratamiento reestructura, regenera y fortalece la zona frágil del contorno de ojos. Su acción descongestionante reduce visiblemente la apariencia de las ojeras y las bolsas.

Tipo de piel:
Todas las pieles a partir de 30 años que les preocupa la aparición de arrugas, la falta de firmeza en la zona, las bolsas y las ojeras.

Modo de uso:
Aplicar mañana y noche con masajes circulares en la zona del contorno del ojo.

Resultados:
Las arrugas y las líneas de expresión se alisan de inmediato, los signos de cansancio se atenúan de forma visible y la mirada se muestra más joven.