¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Pack Esthewhite- Institut Esthederm

El Pack Esthewhite de Institut Esthederm es un kit anti-manchas. Combina 3 productos para actuar sobre las manchas en superficie y las arrugas: una Crema de noche anti-manchas + un suero anti-manchas y, ¡de regalo, una Espuma Limpiadora Aclaradora valorada en 32€!

165,00

En stock

Descripción

Crema de noche anti-manchas Packs
Asociando las patentes Hypopigmentaline de nueva generación y Repair, este tratamiento aprovecha su sueño para actuar sobre la claridad de la tez, las manchas pigmentarias y también las arrugas, arruguitas y óvalo del rostro. Al despertar, su aspecto es más luminoso y su piel habrá ganado en firmeza. Parecerá más joven y su tez se iluminará noche tras noche.
Regenera y reestructura la piel:
Aclara, clarifica y homogeniza la tez + atenúa las manchas
– Calma y previene las irritaciones y las inflamaciones
– Preserva el capital Juventud de la piel
– Estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células.

Tipo de piel:
Hiperpigmentación cualquiera que sea la causa (origen étnico, factores genéticos, hormonales, edad, sol, cloasma (manchas de embarazo)…).  Tez irregular y mujeres que deseen una tez perfecta, con cero imperfecciones, clara y uniforme.

Modo de uso:
Aplicar todas las noches sobre la piel limpia y seca del cuello, del rostro y del escote, solo o después del sérum Aclarador. Hacer penetrar con un suave masaje.

Resultados:
Al despertar, la tez se descubre más luminosa, de una transparencia ideal. La piel se vuelve más firme y más elástica cada día. Los tejidos se reestructuran y las arrugas y arruguitas se atenúan.

Sérum anti-manchas
El suero antimanchas aclarador juventud, de Institut Esthederm, es un tratamiento que corrige la falta de homogeneidad del cutis. Concentrado de activos aclaradores y vitamina C estabilizada que aclara la piel y optimiza la eficacia de los tratamientos White System. Blanquea, aclara y homogeneiza el cutis a la vez que atenúa las manchas. Calma y previene las irritaciones e inflamaciones. Preserva el capital de juventud de la piel.

Tipo de piel:
Hiperpigmentación, cutis irregular.

Modo de uso:
Aplicar mañana y/o noche como complemento de las cremas de tratamiento White System. Utilizar como cura en tratamiento intensivo o durante todo el año, para corregir las imperfecciones de la piel.

Resultados:
El cutis queda más uniforme, las manchas pigmentarias se atenúan de forma progresiva y duradera. La piel queda radiante, transparente.

Espuma aclaradora
Para brindar un brillo nuevo a la piel, la Espuma Limpiadora Aclaradora, de Institut Esthederm, asegura una limpieza aclaradora con total ligereza. Su formulación, en perfecta afinidad con la piel, aúna la preservación del capital de juventud y la homogeneidad de la tez. Una pura delicia que revela día tras día una piel más clara, más luminosa.
Regula la formación de melanina. Preserva el capital de juventud de la piel. Limpia en perfecta armonía con la piel.

Tipo de piel:
Pieles hiperpigmentadas, irregularidades pigmentarias.

Modo de uso:
Aplicar a diario mañana y noche en el rostro y el cuello previamente humedecidos. Masajear con pequeños movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos y luego aclarar abundantemente.

Resultados:
La piel queda perfectamente limpia, suave, fresca y purificada. El cutis queda visiblemente más claro y uniforme.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)